martes, 18 de agosto de 2009

¿Qué es? ¿Qué es?- †Melancolia†











Melancolia-lindo nombre, para mi...

el sentimiento de melancolia , el solo sentirlo, es algo agradable.

y mas cuando compartes ese sentimiento, esa emocion, con hermosas rosas blancas, y una bella luna.

Las rosas ,.

las rosas  son hermosas, acompañan a la poesia, al escritor, al amor, un funeral, etc..

estas flores son algo esenciales, no importa su color, sino su significado, su belleza y hermosura que estas florees muestran y representan. En mi opinion estas flores para mi son el mejor acompañante en una melancolia.

La luna, la luna es esa hermosa joya que se ve en la noche junto con diamantes que la acompañan. Es sin duda una compañera ideal para este sentimiento.

La melancolia, hoy en la actualidad la llaman: "Soledad", sin embargo para mi sigue llamandose melancolia. Esta emocion es a veces buena, o a veces mala para una persona, depende mas que nada como sea ese ser.

La melancolia es hermana de la tristeza, otra emocion muy agradable para mi, no estoy diciendo que a todo ser le agrada. Esta emocion que yo considero como un sentimiento, que va la mayoria de veces acompañada por la depresion, te hace despertar, la imaginacion una imaginacion oscura pero a la vez luz, si eres una persona que no dibuja ni un circulo, la melancolia te despierta y te hace ver un sin fin de cosas que ni veias y tambien te hace "crear", y ese crear mas que nada te lleva a un estado de soñar o imaginar cosas fantasiosas. Lo que yo me refiero  con "crear" es que te inspiras por dibujar, escribir poesia, o hacer cuadros hermosos, demostrando sentimientos en la misma. La mayoria de los escritores y dibujantes, para inspirarse necesitan por si no es su don, necesitan de la depresion, junto con melancolia.

Bueno esto es el .. ¿Qué es? ¿Qué es?-Melancolia, hecha por mi luna.

Dejen sus comentarios!

No hay comentarios: